1. Formato de reembolso de Accidente y/o enfermedad: completamente lleno por el asegurado titular y firmado especificando el total de gastos a reclamar.


2. Formato de único de información bancaria: La compañía de seguro hará electrónicamente su depósito, para lo cual necesitamos que en este formato:


a. Registrar la clabe interbancaria de 18 dígitos que viene en la parte superior del estado de cuenta.

b. Anexar copia del estado de cuenta con el número de clabe interbancaria y datos personales, sin movimientos bancarios. Debe estar actualizado mínimo 3 meses a la fecha.

c. Debe estar firmado por el asegurado.

d. Sólo se hacen depósitos a cuentas bancarias o Tarjeta de débito. NO se podrán hacer depósitos a tarjetas de crédito.

Notas. • La transferencia bancaria exclusivamente se realiza al titular de la póliza. En caso de ser menor de edad, se realizará al padre o la madre del aseguro afectado



3. Copia legible de credencial de elector vigente por ambos lados (03 no cuenta) o pasaporte vigente.


4. Recibo de honorarios Médicos o facturas por servicios médicos: solicitar el recibo o factura a nombre del titular de la póliza. En caso de presentar varias consultas en un mismo recibo de honorarios indicar fecha de atención y costo unitario.


5. Si presenta algún tratamiento diferente especificarlo.


6. Facturas de Medicamentos Indicando el nombre de los medicamentos que incluye y el costo unitario. Incluir la copia de receta que soporte dichos medicamentos. (La receta no debe ser de más de 6 meses de antigüedad).


7. Facturas de Hospital, incluyendo estado de cuenta ó comanda. Solicitar esta información en el hospital con el desglose de gastos y costo unitario.


8. Facturas de Rehabilitación o terapias.

a. Desglosadas con fecha, número de sesiones y costo de cada una de ellas

b. Anexar bitácora de asistencias



9. Factura de estudios realizados incluyendo copia de resultados o interpretación de los mismos. Anexar copia de orden médica.


10. Informe Médico completamente llenado por el médico tratante con diagnóstico definitivo y con fecha(s) de hallazgos médicos ó El Informe Médico lo debes actualizar cada 6 meses especificando la evolución y complicaciones del padecimiento, incluyendo padecimientos crónicos.


11. Formato Aviso de Accidente y/o enfermedad. En caso de accidente, indicar fecha, cómo y dónde ocurrió el accidente
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